loader

TEMAS

CALIDAD / SEGURIDAD / AMBIENTE / TECNOLOGÍA / GASTRONOMÍA

Un equipo de asesores encabezados por el destacado periodista del diario La Nación de Argentina y Pte. De APEGLA Asociación de Periodistas Gastronómicos de Latinoamérica Lic. Alejandro Maglione, participan en los FOROS INTERACTIVOS DE TURISMO aportando su conocimiento y experiencia en temas vitales para el turismo como: CALIDAD SEGURIDAD TECNOLOGÍA AMBIENTE Y GASTRONOMÍA.

Los denominados PCT Programas de Calidad Turística incluyen los principales aspectos de la eficacia para la implementación de los procesos y la eficiencia en la prestación de los servicios. Esto conlleva a la profesionalización en los establecimientos, con la constante mejora de la competitividad y búsqueda de la excelencia.Teniendo como misión la generación de sistemas de gestión para el desarrollo de la actividad.
A través de COTAL, los países y destinos emergentes tienen la oportunidad de aplicarlos con la asesoría de especialistas en los principales ejes de gestión de la Calidad: Estrategia Competitiva, Gestión Ambiental, Seguridad, Tecnológica y Gastronomía.