loader

COTALTV

FOROS INTERACTIVOS DE TURISMO

Iniciados en 2014, estos son espacios para el encuentro y la disertación sobre estrategias y experiencias exitosas, desarrolladas por entes públicos y privados del sector turismo, con el testimonio de emprendedores en los destinos emergentes de América Latina.

Aplicando programas de Calidad, con la presencia de reconocidos conferencistas internacionales especialistas en temas de interés para empresarios, agentes de viajes, profesores y alumnos de las carreras de turismo, hotelería y gastronomía.

Alt Text
Alt Text

Alt Text

Alt Text

La herramienta audiovisual se suma al plan estratégico que propone COTAL a partir de su 60 Aniversario, con un formato de televisión producido en alta definición, donde se resumen las noticias de interés para el sector. Con notas, reportajes y entrevistas a los protagonistas del sector público y privado que hacen posible que el turismo ocupe el lugar de importancia que merece en la vida económica de nuestros países.

Con transmisión mensual a través de la señal internacional del canal de Turismo y Entretenimiento Sun Channel con llegada a 20 países de América Latina y convenios con los canales estatales de televisión pública que se vayan sumando a esta novedosa propuesta.

America Noticias

Alt Text