loader

Sector turístico realiza encuentro 18 julio, 2017

Representantes del sector turístico sostuvieron un encuentro en la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit).

Armando Bojorquez, presidente de la Confederación de Organizaciones Turística del Caribe (Cotal), acompañado de los ejecutivos de la directiva de la entidad y Luis Felipe Aquino, presidente de la Bolsa Turística del Caribe, realizaron una visita de cortesía, en donde fueron recibidos por su vicepresidente, Carlos Alonso.

En el encuentro Bojorquez, además de estrechar las relaciones de hermandad, presentó la agenda de trabajo, la cual fue discutida, y manifestó que busca beneficiar al sector viajes de la región, así como dar a conocer el plan estratégico de los próximos cuatro años a seguir por Cotal en esta nueva directiva.

Además, informó sobre la participación que ha tenido esta confederación en los diferentes eventos internacionales de turismo, de los acuerdos estratégicos de promoción realizados con medidos de marketing tecnológicos, de los cuales podrán favorecerse las asociaciones nacionales miembros de la institución.

Para concluir Bojorquez, firmó el libro de visita de personalidades distinguidas.

0

Deja una respuesta